‘Scream 6’ Adelanta su Llegada a los Cines

noviembre 5, 2022

Luego de su gran regreso a inicios de año, Paramount dio luz verde para la realización de una siguiente película de Scream, la que por ahora lleva el tentativo título de Scream 6, programando su fecha para el 31 de Marzo del 2023.

El día de hoy, se ha informado que la cinta llegará un poco antes de lo pactado, pues ahora su nueva fecha es el 10 de Marzo del 2023, es decir, ahora se verá tres semanas antes de lo previsto.

De esta manera, si son fanáticos de Ghostface, estarán más que felices, pues su «asesino favorito» llegará antes de lo pactado. Estaremos atentos si esta modificación también afecta a la fecha programada en nuestro país.

Por ahora, lo único que se sabe sobre la historia, es que esta cambiará de escenario, de Woodsboro a Nueva York, donde un nuevo Ghostface irá detrás de aquellos que lograron sobrevivir a la última masacre.

El elenco lo componen Melissa Barrera, Jenna Ortega, Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding, Tony Revolori, Liana Liberato, Samara Weaving, Henry Czerny, Courteney Cox y Dermot Mulroney.

La dirección corre por cuenta nuevamente de Matt Bettinelli- Olpin y Tyler Gillett.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *