‘Scooby Doo’ Regresará al Mundo del Live Action en una Serie Para Netflix

abril 29, 2024

Uno de nuestros personajes animados favoritos es sin duda Scooby Doo, a quien hemos acompañado en innumerables aventuras desde que tenemos memoria, y eso data hasta el día de hoy, ya que lo seguimos viendo en nuevas series animadas o en películas animadas que llegan directamente al mercado del video.

Actualmente, se puede ver, a través de la señal de Max, la segunda temporada de la serie animada de ‘Velma’, sin embargo, esto no sería lo último que veremos del famoso Gran Danés, pues ahora se habla de la posibilidad de una nueva serie para Netflix.

De acuerdo con la noticia revelada por Variety, Netflix planea realizar una nueva serie, pero en formato live action sobre Scooby Doo. Por supuesto que esto, es un arreglo que tendrá la empresa con la Warner Bros, dueña de los derechos.

Los primeros detalles dan a conocer que se tratará de una serie de una hora de duración, la cual tendrá como productores y guionistas a Josh Appelbaum y Scott Rosenberg.

Vale recordar que las únicas veces que hemos visto en live action tanto a Scooby Doo como a toda la pandilla, han sido en las dos películas estrenadas tanto en el 2002 como en el 2004.

Estaremos atentos al futuro de sus novedades.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *