Scarlett Johansson en Conversaciones Para Integrar el Elenco de la Nueva Película de ‘Jurassic World’

marzo 25, 2024

Como bien se ha venido comentando, Universal no quiero dejar “morir” a una de sus grandes franquicias como es Jurassic Park, ahora bajo el título de Jurassic World, y es por tal que ha confirmado el estreno de esta nueva película para el 2 de Julio del 2025.

De lo que se sabe acerca de su historia, es que este nuevo Jurassic World, pretenderá alejarse de todo lo que vimos en la última trilogía, contando por supuesto, con el alejamiento de todo el elenco, empezando por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

Ya que hemos mencionado al reparto, según la fuente THR, la producción habría puestos sus ojos para el papel protagónico a Scarlett Johansson. Así es, la mismísima “Viuda Negra” ahora pasaría a las filas del universo de los dinosaurios. Por ahora, siguen las conversaciones acerca de su incorporación, y cuando se haga oficial, les estaremos comunicando debidamente.

La dirección esta vez estará bajo el cargo de Gareth Edwards (Godzilla, Resistencia).

La producción está integrada por Steven Spielberg junto con su compañía Amblin Entertainment, además de Frank Marshall y Patrick Crowley.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *