Samara Weaving se Une al Elenco de ‘Scream 6’

julio 14, 2022

La actriz australiana Samara Weaving (Boda Sangrienta) se ha unido al elenco de Scream 6, de acuerdo con la información proporcionada por la página Bloody Disgusting.

En el 2020, de acuerdo con unas declaraciones de la actriz, tanto los directores Matt Bettinelli Olpin y Tyler Gillett, se habían acercado donde ella para que formara parte de ‘Scream’, pero debido a complicaciones de agenda y horarios, este deseo no pudo llevarse a cabo.

El día de hoy, ambos directores están más que felices de contar con ella para esta nueva aventura del malvado y sanguinario Ghostface.

Por otro lado, Weaving no llega sola, ya que también se ha confirmado al actor Tony Revolori (Spiderman: De Vuelta a Casa). Por el momento, se desconoce el papel de ambos en la historia.

Dicho esto, entonces, los actores se unen al reparto compuesto, por ahora, con Melissa Barrera, Jenna Ortega, Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding, Liana Liberato, Jack Champion, Henry Czerny y Dermot Mulroney, además junto a ellos se suman los nombres de Hayden Panettiere como “Kirby” y Courteney Cox como “Gale Weathers”.

Acerca de la historia, se conoce que se ubicará en la ciudad de Nueva York, dejando atrás al pueblo de Woodsboro.

El estreno está programado para el 31 de Marzo del 2023.

(Tony Revolori)

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *