Samara Weaving Desea Protagonizar una Película de ‘Pesadilla en Elm Street’

marzo 11, 2024

Convertida ya, y en corto tiempo, en un ícono del cine de terror, luego de verla en cintas como ‘Boda Sangrienta’, ‘Mayhem’ o en ‘Scream 6’, la actriz Samara Weaving desea convertirse en toda una leyenda del género, más aún luego de su más reciente declaración sobre su futuro.

En una entrevista con la agencia Collider durante la cobertura del Festival SXSW que se está llevando en Texas, se le preguntó a la actriz si tenía un deseo que quisiera que se haga realidad, y su respuesta no pudo hacernos más felices, ya que admitió que le gustaría enfrentarse a Freddy Krueger en una próxima entrega de ‘Pesadilla en Elm Street’.

Si bien no dio muchos detalles al respectos, al parecer para ella, si solo aparece un minuto dentro de la historia, para ella eso es ya un sueño cumplido, aunque claro, ya alguien de su calibre, seguro que sería la protagonista de la historia.

En el 2022, una de las actrices que dijo que quisiera una revancha con Freddy fue la gran Heather Langenkamp, quien admitió que desea reunirse con su némesis en una nueva película.

Por el momento, no hay noticias acerca de un eventual regreso de la saga, aunque no perdemos las esperanzas de ver una gran sorpresa este año, pues justo en este 2024, la cinta original cumple 40 años de su estreno. Un año preciso como para darnos esta tan esperada y gran noticia.

Por el momento, habrá que esperar novedades al respecto. Estaremos atentos a cualquier movimiento.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *