Sam Raimi Promete “Bastante Terror” Para ‘Evil Dead Rise’

mayo 3, 2022

Han pasado casi 30 años de la última entrega de la saga original de Evil Dead, y ahora estamos próximos a recibir una nueva película sobre esta historia con Evil Dead Rises, la cual debe llegar en algún momento del presente año y se verá exclusivamente por la señal de HBO Max. Por ahora esa es la información que se tiene.

La cinta en esta oportunidad, es dirigida por Lee Cronin (The Hole In The Ground), pero como debe ser, estará bajo la estricta producción del gran Sam Raimi, quien en una reciente entrevista se refirió a ella de la siguiente manera:

“He visto diversos cortes del filme, y puedo decir que la visión que tiene Cronin va por muy buen camino. He vistos partes sobrecogedoras y con muy buenas dosis de terror. Si todo va como pienso que debe ser, el público no se sentirá para nada decepcionado. Estoy ansioso por ver la cinta y ver que nos ofrece. La esencia de lo que es Evil Dead está muy lejos de desaparecer.”

Recordemos también que en el 2013 se dio el estreno de la nueva versión del filme y en el 2015, la llegada de la serie ‘Ash vs Evil Dead’ que tuvo una duración de tres temporadas.

En esta oportunidad, la historia ya no se ubicará en el bosque bosque sino en la ciudad, precisamente en un edificio habitacional de Los Angeles. A este lugar se acercará Beth, quien hará una visita a su hermana Ellie y a sus tres hijos a los cuales cría. Sin embargo, la reunión se verá interrumpida por el descubrimiento de un extraño libro cuyas páginas revelan situaciones macabras y fuera de este mundo. Lamentablemente, el contenido logra despertar a seres que desean poseer el alma de los vivos, y ahora esta familia deberá hacer de todo para sobrevivir y tratar de arreglar este asunto. La tarea esta demás decir no será para nada sencilla.

El elenco está compuesto por Gabrielle Echols, Morgan Davies, Nell Fisher, Alyssa Sutherland y Lily Sullivan.

La producción corre por cuenta de Bruce Campbell, Robert Tapert y Sam Raimi.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *