Rumor: Danny Boyle Revela Novedades Sobre la “Posible” Llegada de la Tercera Parte de ’28 Días Después’

noviembre 3, 2022

Han pasado veinte años del estreno de 28 Días Después, una de las cintas de terror anterior a todo el movimiento zombi que veríamos tiempo después, el cual resultó ser una nueva y gran apuesta para este subgénero que hiciera popular el gran maestro George Romero.

Dicha cinta fue dirigida por el director ganador del Oscar, Danny Boyle, a la que le siguió una muy buena segunda parte en el 2007 titulada ’28 Semanas Después’.

Por años, especialmente los fanáticos, han demandado, y deseado, que algún día llegue el momento de ver una tercera parte, que en realidad si seguimos la senda de las dos anteriores debería llamarse 28 Meses Después, cuya idea se ha venido hablando más de una vez pero jamás llegando a confirmar su realización, por lo que las esperanzas, cada vez que pasa el tiempo, tienden a reducirse.

Sin embargo, en los recientes días, en una entrevista a Boyle con motivo del 20 aniversario del filme, deslizó una gran noticia que dará bastante alegría los fans, pues en ella menciona que hay un guión acerca de una eventual tercera parte de la saga.

“Existe el guión de una tercera parte del filme, escrito por Alex Garland, el cual es muy bueno y, realmente, estoy muy tentado en dirigirla. Me parece que tiene un tono muy divertido, en lo que a terror se refiere claro está, y que este momento parece el indicado para su realización, pues contiene temas adecuados al tiempo que se vive.”

Prosiguió diciendo, “me parece que, si llegara el momento de filmarla, puede ser una gran opción para el público, ya que puede ser una muy buena alternativa para verla en el cine y salir de la monotonía al ver siempre una historia de superhéroes como lo viene haciendo Marvel o DC Comics. Esperemos mejor a ver como se porta el futuro, y si llega la posibilidad, creo que no los defraudará.”

Por supuesto que no ha revelado nada acerca de la historia o el título oficial que posee, sin embargo aquí lo que importa es que hay un guión ya hecho al respecto. Sólo faltaría el sí del estudio, en este caso, de 20 Century Studios.

¿Ustedes que piensan? ¿Logrará ver la luz? Sólo el tiempo lo dirá.   

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *