Robert Downey Jr. Podría ser el Protagonista de la Nueva Versión de ‘Vértigo’

marzo 23, 2023

El maestro del suspenso, Alfred Hitchcock, es considerado toda una eminencia dentro de la historia del cine, al igual que muchos de los títulos que conforman su filmografía, no obstante, esta no ha podido estar a salvo de los, muchas veces, golpeados remakes.

De todas maneras, el más recordado de estos casos, considerado además uno de los peores remakes jamás hechos, es ‘Psicosis’, tal vez, la obra cumbre y la más importante hecha por el director, la cual, en 1998, Universal tuvo la gran “idea” de volverla a hacer con un elenco nuevo, con nombres como Viggo Mortensen, Julianne Moore, Anne Heche o Vince Vaughn, cuyo resultado fue el haber reproducido, cuadro por cuadro, la misma película, sólo que ahora coloreada por supuesto. Fue un desastre financiero para el estudio, además que tuvo críticas negativas por parte del público y la prensa.

El día de hoy, de acuerdo con la agencia Deadline, un nuevo título de Hitchcock tendrá el “honor” de tener una nueva versión, tratándose esta vez de otro de sus grandes clásicos como es Vértigo.

La nota expresa que el actor Robert Downey Jr., está en conversaciones para obtener el rol principal, es decir el de dar vida a “John Scottie Ferguson”, personaje que fue interpretado por el gran John Stewart.

El filme, será producido por la compañía de Downey Jr., llamada Team Downey, además de Paramount Pictures junto con John Davis, John Fox y Susan Downey.

Por ahora, no se sabe el nombre del director, así que, estaremos atentos a esta entre otras noticias que se revelen al respecto en el futuro.

La historia presenta a un detective, quien es forzado a dejar el cuerpo de policía, después de sufrir de una terrible fobia a las alturas, al cumplir con su trabajo dentro de la fuerza.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *