Ridley Scott “Admite” que la Nueva Película de ‘Alien’ Será Algo Nunca Antes Visto

octubre 19, 2023

El próximo año, específicamente, el 16 de Agosto del 2024, es la fecha escogida para el regreso de la nueva película de Alien, la primera bajo el mando de Disney (quien lo diría), esta vez bajo la dirección de Fede Alvarez (Evil Dead, No Respires).

De acuerdo con las últimas novedades, el rodaje ya finalizó hace unos meses atrás, pero lo más importante de todo esto, es que el gran Ridley Scott, director de la cinta original de ‘Alien’, y uno de los productores de esta nueva entrega, ya vio el filme y ha dado su opinión al respecto.

Según lo que se dice, Alvarez se reunió con el gran Guillermo del Toro durante el DGA Latino Summit 2023, donde tuvieron una larga conversación, y entre todos los temas, el director le comentó que Scott ya había visto el filme y lo que sucedió fue:

“Estábamos en el cuarto de proyección, y al terminar la película, se levantó y caminó un momento, se me acercó y dijo, “Fede, ¿Qué te puedo decir? ¡El filme está increíble!”

Prosiguió diciendo, “esto se lo conté a mi familia, pues viniendo de él, es un gran logro para mí, ya que es una persona que he admirado desde siempre, pero que me haya dicho eso, es un gran orgullo no sólo para mí, sino para todos lo que estamos involucrados en la película. Luego nos quedamos charlando y una de las cosas que me dijo fue, “los diálogos son muy buenos. ¿Tu lo escribiste? A lo que respondí que sí.”

Por lo que se puede notar, si la aprobación viene por parte de Ridley Scott, entonces el trabajo debe estar excelente, y siendo así, esperamos su llegada de muy buena manera.

La sinopsis que se maneja, presenta a un joven equipo de investigadores y militares, enfrentándose a, tal vez, la criatura más letal y desagradable que hayan visto jamás.

El elenco está conformado por Cailee SpaenyIsabela MercedDavis JonssonArchie RenauxSpike Fearn y Aileen Wu.

El guión viene por parte del propio Alvarez junto con Rodo Sayaguez.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *