‘Rescate Imposible’ y ‘Alicia en el País de las Pesadillas’ son los Nuevos Estrenos Para Esta Semana

marzo 14, 2024

La cartelera, como cada jueves, se ha renovado, y para esta oportunidad, nos presenta dos filmes, donde la acción, la valentía, y por el otro, el terror, basado en un conocido cuento infantil, tendrán la misión de convertirse en las preferidas del público.

A continuación, conozcamos más sobre cada una de ellas.

En primer término, la acción se verá reflejado en la cinta bélica Rescate Imposible (Land of Bad), lo más reciente del director William Eubank, el mismo que en el 2020 nos presentó el filme de ciencia ficción ‘Amenaza en la Profundo’.

La historia relata una operación encubierta de fuerzas especiales en el sur de Filipinas, la cual se convierte en una brutal batalla de supervivencia que se prolonga durante 48 horas.

Cuando un equipo de élite de extracción es emboscado en territorio enemigo, el oficial novato Kinney, se encuentra superado por las fuerzas hostiles, pero decide no dejar a nadie atrás. Con un ataque aéreo acercándose, la única esperanza de Kinney depende de las instrucciones del piloto de drones de la Fuerza Aérea, Eddie Grim. El experimentado Grim ingresa al equipo de Nivel Uno, liderado por el Maestro Sugar y el Sargento Abel, con la tarea de realizar una misión de reconocimiento en las islas Joló para posiblemente recuperar un activo de la CIA desaparecido. 

El elenco está compuesto por el ganador del Oscar Russell Crowe, además de Liam Hemsworth, Milo Ventimiglia, Luke Hemsworth y Ricky Whittle.

El terror también se hace presente con Alicia en el País de las Pesadillas (Alice in Terrorland), cuya historia está basada en el famoso cuento de “Alicia en el País de las Maravillas”, pero ahora convertido en toda una retorcida historia de terror.

El filme presenta a Alicia, quien, tras la trágica muerte de sus padres, se va a vivir con su tía a Wonderland, la palaciega casa familiar, donde comenzará a ver figuras extrañas que la conducirán hacia un lugar oscuro habitado por pesadillas y criaturas terroríficas, donde la realidad se mezcla con la ficción.

Todo hace indicar que estamos empezando a vivir una ola de versiones de terror basados en famosos cuentos e historias infantiles, como fue el caso en el 2023 de ‘Winnie Pooh: Miel y Sangre’.

La dirección viene por parte de Richard John Taylor y es protagonizado por Lizzy Willis y Rula Lenska.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *