‘Renfield’ ha Finalizado su Producción y Llegará a los Cines en el 2023

abril 16, 2022

El “nuevo” universo cinematográfico de monstruos de los estudios Universal, empieza a tomar forma, ya que luego del éxito que significó ‘El Hombre Invisible’ en el 2020, le estudio ha dado luz verde para que otros proyectos similares empiecen a desarrollarse, como es el caso de Renfield.

El filme, cuya historia está basada en el fiel sirviente del malvado Conde Drácula, es dirigido por Chris McKay (La Guerra del Mañana), y basado en un escrito de Robert Kirkman, el creador de ‘The Walking Dead’, ha revelado a través de un tweet que el rodaje ha finalizado, además de anunciar que su estreno será el 14 de Abril del 2023, es decir, prácticamente, estamos a un año de su llegada.

La cinta presenta como Renfield, el fiel sirviente de Drácula, con el paso del tiempo se encuentra cansado de su situación, pues en el fondo ya no desea servirle más. Su vida cambiará cuando conozca a una valiente mujer la cual tratará de sacarlo de esta situación, pero no será nada sencillo.

El reparto lo componen Nicholas Hoult como “Renfield”, Awkawafina, Adrian Martinez, Ben Schwartz, Bess Rouss, Shohreh Aghdashloo y Nicolas Cage como “Drácula”.

El guión ha sido elaborado por Ryan Ridley.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *