‘Rápidos y Furiosos X’ Es el Gran Estreno Para Esta Semana

mayo 18, 2023

Como cada jueves, nuestra cartelera nacional se renueva, y hoy ha llegado el turno de ver, luego de una gran espera y mucha expectativa, la décima entrega de la colosal saga de acción Rápidos y Furiosos, pero con el título, Rápidos y Furiosos X (Fast X).

Es increíble como una simple, en su momento, cinta de acción y velocidad, estrenada en el 2001, con el paso del tiempo, dio lugar a una de las franquicias de acción más admiradas y veneradas por el público, que la ha hecho su preferida, además, con la llegada de cada nueva entrega. Y este nuevo capítulo, por lo que se ha visto en los videos, no dejará a nadie insatisfecho, pero mejor esperemos a verla y luego sacará cada uno sus conclusiones.

En esta oportunidad, y luego de haber estado presente en numerosas misiones más que imposibles, Dom Toretto y su familia, han sido capaces de ser más listos, de tener más valor y de ir más rápido que cualquier enemigo que se cruzara con ellos. Pero ahora tendrán que enfrentarse al oponente más letal que jamás hayan conocido: un terrible peligro que resurge del pasado, que se mueve por una sangrienta sed de venganza y que está dispuesto a destrozar a la familia y destruir para siempre todo lo que a Dom le importa.

La acción y la adrenalina, como es ya costumbre en esta franquicia, no faltarán, y de seguro, el público, estará dispuesto a pedir muchos más.

El elenco lo componen Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Jason Momoa, Sung Kang, Jason Statham, John Cena, Brie Larson, Charlize Theron, Scott Eastwood, Rita Moreno y Helen Mirren.

La dirección esta vez va por cuenta del francés Louis Leterrier, el mismo que antes nos entregó títulos como ‘El Transportador’, ‘Furia de Titanes’ o ‘El Increíble Hulk’.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *