¿Quién es Andy Muschietti el Director de ‘Flash’?

junio 12, 2023

Una de las cintas más esperadas por los fanáticos de los superhéroes y del Universo DC Comics, es Flash, que luego de haber atravesado mil y un problemas para hacerlo realidad, se puede decir que estamos sólo a pocas horas de que llegue a nuestros cines, a partir de este 15 de Junio.

Sin duda, ver a este gran superhéroe, junto a otros como Supergirl o Batman, los cuales hemos vistos en los múltiples videos que les hemos mostrado, la colocan como un filme que debe verse, pues luego de tanto tiempo, merece que estemos presentes como mandan los libros.

Mucho se ha hablado sobre su historia y de sus personaje, pero en esta oportunidad, nos queremos enfocar en su director, el argentino, Andy Muschietti, quien con esta cinta, se coloca, definitivamente, en la lista A de directores más solicitados de Hollywood.

Nacido en el año de 1973, y oriundo de la ciudad de Buenos Aires, su paso en la gran meca del cine, se dio gracias a su filme introductorio, ‘Mama’ cuya historia se basa en el corto homónimo de su factoría, filmado en el 2008. El filme saldría en el 2013, obteniendo buenas críticas, además, de una recaudación mundial de 146 millones de dólares.

Seguido a ello, se instalaría detrás de cámaras, de la que es a la fecha, su mayor éxito, como fueron claro las dos entregas de ‘It’ filme basado en la gran obra de Stephen King, la que tuvo una primera versión, pero en forma de miniserie en 1990.

El filme, desde que se revelaron los primeros videos de trailers y demás, concitó el interés de varios, pues además de ser, como se mencionó, basado en un libro del genial Stephen King, las generaciones actuales deseaban ver en pantalla grande al temible y malvado Pennywise, el responsable de que muchos en la infancia le tengan miedo a los payasos.

La recaudación total de ambas cintas superó el billón de dólares a nivel mundial.

A esto hay que sumarle, el gran apoyo obtenido por su hermana, la también famosa, Barbara Muschietti, productora tanto de esta cinta como las anteriores. Ambos obtuvieron un gran reconocimiento en el reciente CinemaCon como Cineastas Internacionales.

Ahora, le ha llegado el turno de mostrarnos toda su valía, dentro del universo de DC Comics con Flash, donde veremos al héroe enfrentarse a diversos villanos a través de distintas realidades, contando con la ayuda de Batman, Supergirl entre otros.

El elenco lo componen Ezra Miller, Michael Keaton, Sasha Calle, Ben Affleck, Michael Shannon, Ron Livingston, Kiersey Clemons, Maribel Verdú, entre otros.

¡A no perdérserla!

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *