Primeras imágenes de Lady Gaga como Harley Quinn en ‘Joker: Folie à Deux’

marzo 25, 2023

¡Y se volvió realidad!

Luego de una larga espera e incertidumbre, parece que la segunda entrega de Joker, titulada Joker: Folie à Deux, bajo la dirección de Todd Phillips, sigue viento en popa y sin ningún retraso. Por otro lado, es importante recalcar la presencia de Lady Gaga y su futura interpretación como Harley Quinn que, al lado de «Arthur Fleck» (interpretado nuevamente por Joaquin Phoenix) compartirán la misma «locura». Esto se debería al título que representa a la locura de dos personas.

Otro dato interesante, y que a algunos les parece muy arriesgado, es el género que tomará esta entrega. El formato musical será algo novedoso para el tipo de drama que presentó la primera parte y ocasionaría el «terror» en los fans del Joker. Sin duda, algo que esperamos ver el 4 de octubre del 2024.

Precisamente, para el deleite de los ojos, tenemos las primeras imágenes de Lady Gaga con el vestuario que usará su personaje. Debemos resaltar el diseño de los rombos en la ropa que recuerda el outfit de Harley Quinn, además de estar en el proceso de transformarse de la psiquiatra a la villana creada por Paul Dini y Bruce Timm.

Por ahora disfrutemos y esperamos que hayan más novedades de este esperado proyecto por parte de Warner Bros y DC.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *