‘Prey’ La Precuela de ‘Depredador’ Revela su Primer Trailer y Fecha de Estreno

mayo 16, 2022

El cazador intergaláctico más famoso del cine está de regreso.

Una de las sagas de ciencia ficción y acción más populares del mundo estará de regreso muy pronto como es la de Depredador, que desde hace mucho venimos escuchando sobre su regreso con una nueva historia y hoy les tenemos más de una gran noticia sobre ello.

Como bien se supo en su momento, la cinta, que lleva por título Prey, será una precuela de toda la historia que se conoce, bajo la dirección de Dan Trachtenberg, el mismo que nos entregó en el 2016 la muy interesante ‘Avenida Cloverfield 10’, y que presenta como protagonista a la joven actriz Amber Midthunder.

El día de hoy, para sorpresa y alegría de muchos, se ha revelado un primer teaser tráiler de intriga, en el que se ubica en la época de los indios Comanches donde el Depredador, seguramente, empezará una de sus grandes cacerías.

Por otro lado, se ha dado a conocer que su fecha de estreno será el 5 de agosto del 2022 por la señal streaming de Hulu. No se sabe si esto será sólo en Estados Unidos o si para otros territorios el filme si llegará a los cines. Esperemos que se de lo segundo. Necesitamos verlo en pantalla grande. Estaremos al pendiente de las próximas novedades.

Una primera sinopsis nos ubica 300 años atrás en el pasado presentando a Naru (Midthunder), una feroz guerrera de la tribu de los Comanche. Ella ha sido entrenada en las sombras a espaldas de su tribu, pues estos no aceptan que una mujer adquiera sus habilidades para la lucha y la caza, sin embargo, ella será la excepción. Pero, cuando llegue a su territorio una feroz criatura con las armas de última tecnología y un gran sentido por la caza humana, empezará una guerra sin cuartel donde el más inteligente y astuto saldrá victorioso.

El resto del elenco lo componen Dakota Beavers, Stormee Kipp, Michelle Thrush y Julian Black Antelope.

La producción corre por cuenta de 20 Century Studios junto con John Davis, Jhane Myers, Lawrence Gordon, Marty Ewing y John E. Thomas.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *