¡Por Fin! Warner Bros Confirma la Llegada (En Teoría) de ‘Beetlejuice 2’

abril 26, 2023

La noticia que muchos esperaban oír, no desde hace años, sino, tal vez, un par de décadas atrás, por fin ha llegado, y es que Warner Bros, en teoría, ha dado luz verde a la realización de Beetlejuice 2.

Como se recuerda, desde hace mucho tiempo atrás, se viene hablando sobre la gran posibilidad que el estudio regrese con este gran y querido personaje que conquistó a muchas generaciones con sus irreverentes locuras, desde que hizo su debut en el ya lejano año de 1988, sin embargo, una de las condiciones que el estudio siempre tuvo en claro, es que esto no podía ser posible si el gran Tim Burton no estaba al frente.

Burton como se sabe, fue el director de la cinta original, y con el correr de los años, afirmó que, si bien estaba interesado, el filme debía darse en el momento adecuado, y hoy todo hace indicar, que dicho instante es ahora.

La cinta formó parte la lista de próximos estrenos que prepara Warner Bros en el futuro, en un video mostrado durante el CinemaCon que se realiza en Las Vegas, donde se vio un muy breve vistazo sobre su producción, lo que a grandes voces dice incluso, que su rodaje podría haberse iniciado.

Acerca de su historia, se comentó que de darse esto, esta estaría centrada en un nuevo personaje, que no sería otra que la hija de Lydia Deetz, que, a todas luces, seria Jenna Ortega, quien ya trabajó con Burton en la serie de ‘Merlina’.

De ser así, Ortega compartiría escena también con Michael Keaton, nuevamente como Beetlejuice, además de Winona Ryder (Lydia Deetz), y otro nombre que cobró fuerza últimamente, como el de Catherine O´Hara, quien dio vida a “Delia Deetz”, la madrastra de Lydia.

Dicho esto, estaríamos a la espera de estas confirmaciones para estar más seguros sobre su participación, aunque en el fondo, también quisiéramos una mayor información sobre su realización.

En todo caso, estaremos prestos a comunicar cualquier nuevo detalle que se presente sobre su llegada. Ojalá, no sea solo una ilusión.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *