Patrick Dempsey Sería el Protagonista de ‘Thanksgiving’ Bajo la Dirección de Eli Roth

febrero 18, 2023

Anunciada el mes pasado, Eli Roth (Hostal, The Green Inferno), será el director de Thanksgiving, cinta de terror basado en el falso trailer que pudo verse en el 2007 dentro de los que fue Grindhouse, que presentó las películas ‘Planet Terror’ y ‘Death Proof’, los cuales tuvieron en la dirección a Robert Rodriguez y Quentin Tarantino respectivamente.

La historia que se presentó, basado en los famosos slashers de los años 80s, coloca a un asesino quien empieza a aterrorizar a un todo un pueblo, precisamente, durante los días que se celebra el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving), y empieza a aparecer un brutal crimen tras otro.

El día de hoy, en lo que al elenco se refiere, Deadline informa que el actor Patrick Dempsey (Scream 3, Grey´s Anatomy), sería el protagonista de la película. Si bien aún no hay una confirmación al respecto, todo apunta a que esta noticia es ya un hecho.

Lo que se sabe por ahora, es que el rodaje dará inicio en Marzo, y tendrá como productores a Eli RothRoger Biirnbaun, junto con la compañía Spyglass.

Estaremos atentos a sus novedades en el futuro.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *