Paramount Realizará el Reboot de ‘Scary Movie’

abril 11, 2024

En el año 2000, se dio el estreno de Scary Movie, una comedia que parodiaba las películas de terror de la época como ‘Se lo que Hicieron el Verano Pasado’ o ‘El Proyecto de la Bruja de Blair’, aunque el eje principal de su historia estaba basado en ‘Scream’ que para ese entonces ya estaba conformada por tres películas.

El éxito de este filme fue inmediato con una recaudación mundial de 278 millones de dólares, lo que derivó luego en una lucrativa franquicia con cuatro secuelas en su haber, la última de ellas estrenada en el 2013.

El día de hoy, de acuerdo con el informe de Variety, el estudio Paramount relanzará el título con una nueva película, junto con el productor de ‘Rápidos y Furiosos’, Neal H. Moritz. Además, este es el primer acuerdo del estudio junto con Miramax, dueña de los derechos, quienes han informado, que ellos financiarán la nueva película, bajo la distribución de Paramount.

Acerca del rodaje, este empezaría a finales del 2024, y su estreno sería en el último tercio del 2025.

Sobre el elenco, por ahora no hay nombres, aunque la producción no descarta que tanto Anna Farris como Regina Hall, quienes dieron vida tanto a “Cindy Campbell” y “Brenda” a lo largo de la saga, estén de regreso para esta versión.

Estaremos atentos al futuro de las novedades acerca de esta realización.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *