Paramount ha Confirmado la Realización de la Segunda Parte de ‘Sonríe’

marzo 15, 2023

En el 2022 se dio el estreno de la cinta de terror Sonríe (Smile), un proyecto el cual Paramount, originalmente, iba a lanzarlo a través de su plataforma Paramount + pero, finalmente, decidió llevarlo al cine, recibiendo la aceptación tanto de la crítica como del público, pues resultó ser un gran éxito en taquilla recaudando la suma, a nivel mundial, de 217 millones de dólares.

Siendo este el panorama, dichos números pueden asegurarte la llegada de una segunda parte, la cual será una realidad, pues el estudio ha confirmado la realización de Sonríe 2, llevando el rótulo de ser una de sus grandes prioridades dentro del campo del terror.

Dicha noticia lo ha hecho público The Hollywood Reporter, junto con la firma del contrato del director Parker Finn con Paramount para realizar diversos proyectos de terror, ya sea como guionista, productor o director.

De acuerdo con las palabras del CEO de Paramount, Brian Robbins, “Sonríe fue una gran revelación para nosotros, presentando además en sociedad el gran talento de Parker Finn, y lo mejor de todo, es que nuestro estudio fue el escogido para mostrar toda su visión.”

Continuó diciendo, “estamos muy felices que Parker continúe con nosotros, puesto que aún tiene mucho material por mostrarnos. Esperemos que el público acepte de igual manera lo que nos tiene preparado.”

En Sonríe, luego de ser testigo de un traumático incidente con uno de sus pacientes, la Dr. Rose Cotter, empieza a tener visiones horripilantes, las cuales empiezan a afectar su sentido de la realidad, dando forma así, al mayor terror que ella haya experimentado jamás.

Estaremos al pendiente de sus próximas publicaciones en el futuro.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *