Paramount Continúa con su Plan de Realizar una Nueva Versión de ‘La Leyenda del Jinete sin Cabeza’

abril 22, 2024

En el 2022, se dio la noticia acerca que Paramount estaba pensando en realizar una nueva versión acerca de La Leyenda del Jinete sin Cabeza (Sleepy Hollow), basado claro está, en la versión que se estrenó en 1999 por parte del gran Tim Burton.

En todo este lapso de tiempo, no se había comentado nada al respecto, sin embargo, hoy eso ha cambiado, pues de acuerdo con una reciente noticia revelada por The Hollywood Reporter, el proyecto continúa con vida.

Según la nota, Paramount posee un acuerdo firmado con la directora Lindsey Anderson Beer (Pet Sematary: Bloodline) para llevar a cabo la realización del filme, como bien se reveló hace dos años atrás.

Anderson Beer, además de encargarse de la dirección, también hará las veces de productora junto con Todd Garner.

La historia, como bien se sabe, estará basada en la novela ‘La Leyenda de Sleepy Hollow’, publicada en 1819 por Washington Irving.

La versión de 1999 contó con las participaciones de Johnny Depp como el agente “Ichabod Crane” y Christina Ricci. También se puede mencionar la serie homónima de Fox, cuya duración fue de cuatro temporadas hasta su cancelación en el 2017.

Estaremos atentos al futuro de sus próximas novedades.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *