Paramount Confirma la Realización de ‘Sonríe 2’

septiembre 25, 2023

El año pasado, se estrenó en los cines la cinta de terror Sonríe (Smile), un filme del que no se esperaba mucho, pero resultó ser una propuesta interesante, a tal punto, que se convirtió en un verdadero éxito de taquilla al recaudar alrededor del mundo una cifra mayor a los 200 millones de dólares.

El estudio Paramount, al ver dichos resultados, ha optado por dar luz verde a la producción de Sonríe 2, nuevamente, bajo la dirección de Parker Finn, quien además, posee un muy buen contrato con el estudio.

De acuerdo con las palabras del presidente de Paramount, Brian Robbins, “Sonríe fue un exitoso título que no esperábamos, y esto fue debido al gran trabajo de Parker Finn al frente del proyecto. Estamos muy deseoso de seguir contando con él en el futuro, pues al mismo tiempo, creemos que él pueda encontrar lo que busca con nosotros.”

De esta manera, se ha dado a conocer también que su fecha de estreno será el 18 de Octubre del 2024. Por lo pronto, ya tenemos un filme confirmado para disfrutar en el próximo Halloween.

Estaremos atentos a la espera de sus próximos detalles.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *