Paramount Anuncia la Realización de ‘Top Gun 3’

enero 12, 2024

Cuando muchos pensábamos que la llegada en el 2022 de ‘Top Gun: Maverick’ sería el final de la franquicia, pero luego de recibir críticas más que favorables y una muy sustanciable taquilla, Paramount vio que tenía oro en sus manos, y si bien han tardado en darla a conocer, hoy parece ser una realidad, ya que se ha anunciado la realización de Top Gun 3.

La noticia la ha dado a conocer el portal Puck News, incluyendo que tanto los actores Tom Cruise, Miles Teller y Glen Powell, serían los primeros en estar de regreso.

Por otro lado, en cuanto a la dirección, se desea contar de nuevo con Joseph Kosinski, pero por ahora, no hay una confirmación de su parte, En todo caso, el no sea el director, haría las veces de productor junto con Jerry Bruckheimer y David Ellison.

Actualmente, el escritor Ehren Kruger, se encuentra trabajando en lo que será el guión de la historia, así que no hay datos sobre de que tratará esta cinta.

Para Cruise este anuncio viene como anillo al dedo, luego que el actor firmara un acuerdo con Warner Bros para producir y actuar en películas con su casa productora en el futuro.

Acerca del rodaje de Top Gun 3, esta llegaría luego del estreno de ‘Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte 2’.

Estaremos atentos a su desarrollo.

¿Qué opinan al respecto?

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *