Paramount Anuncia el Lanzamiento de ‘Viernes 13’ en el Formato 4K Ultra HD

mayo 13, 2022

El día de hoy, por si aun no lo han notado, es Viernes 13, el único que tendremos este 2022, y como tal, si son fanáticos del cine de terror, se le rinde además homenaje al famoso título de Viernes 13 y a sus innumerables secuelas, al igual que al entrañable, odiado y querido, Jason Voorhees.

Como al parecer nadie quiere estar fuera de esta gran celebración, especialmente la gente de Paramount, no han tenido mejor idea hoy que anunciar que muy pronto, la película original, llegará en formato 4K Ultra HD.

Primero, seamos honestos, durante todo este tiempo hemos tenido más de una versión sobre la cinta, y si bien, los fans siempre desean más, pues para ellos va este gran regalo, aunque valgan verdades, para quien escribe seguro que se hará de una nueva copia de este super clásico del cine de terror slasher. Todo puede suceder en la vida.

Por el momento no se han dado las especificaciones sobre lo que contendrá, pero seguro nos revelará imágenes, entrevistas del ayer y del hoy, la versión en 4K como debe ser, entre otros. Mejor aguardemos las novedades del caso.

El lanzamiento se dará el 13 de septiembre del 2022.

La historia presenta como un grupo de consejeros deciden reabrir un campamento de verano el cual fue víctima de severos crímenes años atrás. Esto no los ha  desanimado en lo más mínimo, sin embargo parece que la pesadilla regresará ya que alguien no desea que esto suceda y ahora los nuevos involucrados serán las víctimas de un asesino en potencia.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *