‘Orphan: First Kill’ Revela su Primer Póster Oficial

julio 11, 2022

La malvada Esther estará de vuelta muy pronto con la llegada de Orphan: First Kill, la precuela de la cinta de terror ‘La Huérfana’ donde veremos los primeros pasos de este malvado personaje.

La cinta, que es dirigida por William Brent Bell, por ahora no ha dado a conocer su fecha de estreno, y mientras esperamos dicha información, les mostramos el primer póster oficial del filme, la cual por otro lado, ha recibido la clasificación “R”, por presentar escenas violentas y lenguaje subido de tono.

Como bien se sabe, la película contará con el regreso de Isabelle Fuhrman, quien volverá a dar vida a la “pequeña” Esther luego de 13 años. Hay que confesar que nos sentimos intrigados por saber cómo lucirá ahora la actriz, pues cuando interpretó el personaje tenía sólo diez años de edad. Esperemos ver el mejor de los resultados para con ella.

El resto del elenco lo componen Julia Stiles y Rossif Sutherland.

Lo último que se sabe sobre la producción, es que pronto tendremos con nosotros la llegada de su esperado tráiler, así que estén atentos a las novedades.

La historia presenta Leena Klammer alias “Esther”, quien logra escapar del centro psiquiátrico de Estonia, y llega a los Estados Unidos para ser parte de una familia. Sin embargo, poco a poco, empezará a revelarse las verdaderas y malvadas intenciones de Esther contra ellos, pero la familia tratará de estar atenta ante esta amenaza.  

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *