El Nuevo Trailer de ‘Pantera Negra: Wakanda Por Siempre’ Nos Presenta Varias Sorpresas

octubre 3, 2022

Hay varios puntos a tener en cuenta acerca de este nuevo contexto en la nueva película de Ryan Coogler. Pantera Negra: Wakanda Por Siempre (Black Panther: Wakanda Forever) es una cinta que ha tenido un complicado proceso de adaptación frente a la terrible pérdida de Chadwick Boseman (el actor que interpretaba al rey wakandiano y protagonista de esta historia). Uno de dichos procesos, por ejemplo, viene por parte de Kevin Feige, quien sigue ocultando todavía, la explicación que darán sobre la muerte del personaje. Algunos casos indican que aparecería el personaje en CGI (como se ha realizado en algunas películas) para darle un final digno y que no desaparezca de la nada. Sin embargo, aún no se tiene noticias si eso realmente ocurrirá.

Lo que sí está claro es que el rey ha fallecido, y debido a ello se necesita un nuevo mando, sin embargo el proceso no será nada facil debido a la invasión de un nuevo personaje que querrá tomar el territorio. Namor (interpretado Tenoch Huerta) es considerado el primer superhéroe de Marvel y es un gusto saber que estará presente en este nuevo universo. Sin embargo, su origen tendrá un ligero cambio. El primer detalle es que no será un atlante como en los cómics, sino que pertenecerá a un reino donde lo consideran un Dios, llamado K’uk’ulkan (Una Serpiente Alada). Esto hace referencia a la cultura directa de México pero estamos seguros que habrá una fusión entre varias culturas.

Algo interesante es que Huerta ha manifestado que «Namor es un ‘mutante'» llevando por fin a la existencia de éstos en el UCM. La presencia de las alas en sus pies (como en los cómics) ha dado en el clavo para admirar al personaje volar. Sin embargo, ¿cuál es la razón para que invada Wakanda? Lo importante está en la presencia de una nueva Pantera. Shuri (interpretada por Letitia Wright) será la nueva portadora del traje que, gracias a sus habilidades tecnológicas, hará algunos cambios interesantes en el traje, como un nuevo aspecto que la identificarán de manera inmediata.

Recordemos que tenemos una cita en el cine este 10 de Noviembre. Por ahora disfrutemos de este trailer y nuevo poster.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *