Nueva York se Congela (Literalmente) en el Primer Trailer de ‘Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma’

noviembre 8, 2023

Los Cazafantasmas, luego de su gran regreso en el 2021, estarán de vuelta ahora con la segunda parte de ‘Ghostbusters: El Legado’, titulado Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma (Ghostbusters: Frozen Empire), que el día de hoy nos presenta su primer trailer.

Lo primero que se puede decir al respecto, es que regresan al elenco los Cazafantasmas originales, es decir Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson, pues en realidad, no se sabía si los tres, o sólo algunos, iban a regresar, pero ahora que hemos visto el video, estamos muy contentos que el trío estará presente en la cinta.

Siguiendo con el reparto, repetirán sus roles del filme anterior los actores Paul Rudd, Mckenna Grace, Finn Wolfhard, Celeste O´Connor, Logan Kim, Carrie Coon además de Annie Potts.

El resto de nombres lo completan Patton Oswalt, Kumail Nanjiani, James Acaster y Emily Alyn Lind.

La sinopsis que se nos revela, enfrenta a la ciudad de Nueva York, y el mundo, ante la amenaza de una nueva era glacial.

La historia coloca a la familia Spengler y a los Cazafantasmas, en el lugar donde todo comenzó, la estación de bomberos de Nueva York, en el que ahora ambos equipos, han puesto todo de sí para desarrollar un mecanismo para atrapar a cualquier fantasma y que además, no tenga la capacidad de regresar nunca jamás.

Sin embargo, cuando descubren un antiguo aparato liberando una fuerza malévola, el equipo deberá hacer todo lo posible para salvar a Nueva York, y de paso, el mundo, ante la posibilidad de que todo a su paso se congele, iniciándose así una nueva era glacial.

La dirección esta vez viene por parte de Gil Kenan, en reemplazo de Jason Reitman, quien ahora estará a cargo de la producción.

El estreno de este esperado filme será ahora el 29 de Marzo del 2024, luego de haberse postergado su estreno para este mes de Diciembre debido a la huelga que se vive en Hollywood.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *