¡Nostalgia! Presentan ‘X-Men ‘97’ en el panel de Marvel de la SDCC

julio 22, 2022

En la presentación del panel “animado” de Marvel Studios se ha presentado algunos vistazos de la nueva (y continuación) serie de los X-Men, llamada ahora X-Men ’97. A mediados de los 90s, el equipo mutante de la casa de las ideas nos habían sorprendido con su serie animada que incluía la mayoría de las sagas más populares del comic (Días del Futuro Pasado, Apocalipsis, etc.). Sin duda, una serie que marcó a muchas personas en ese entonces.

Desde hace un buen tiempo, se mencionaba un “retorno” de esta serie animada y hoy, en la Comic-Con de San Diego podremos presenciar a gran parte del elenco “dibujado”. Prácticamente, han respetado en su mayoría los colores y diseños de la recordada serie. Sin embargo, habrá nuevos añadidos y estilos por la tecnología en animación.

La serie será transmitida por medio de Disney+ y se considera el primer proyecto de X-Men al mando de Marvel Studios. Simplemente es todo un logro que volvamos a ver esta increíble caricatura. La historia seguirá con el contexto de la serie anterior, Charles Xavier fue llevado al planeta Shi’ar para que sane, dejando a Magneto a cargo de la escuela.

Entre otros personajes que estarán en la serie tenemos a Emma Frost, Siniestro, Forge, etc. En el caso de la versión americana, contará con las voces originales de la serie original.

Se pronostica su estreno a finales del 2023. Les dejamos algunas capturas de su presentación.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *