‘Nosferatu’ nos Revela la Primera Imagen del Personaje de Willem Dafoe

diciembre 18, 2023

Desde ahora, la nueva versión del clásico de terror Nosferatu, se ha convertido en una de nuestra imprescindibles para este 2024, por todo lo que conlleva, ya que un título clásico como este, amerita que sea revisado no sólo por los amantes del terror sino del cine en general.

En esta oportunidad, en su tercera versión, si recordamos que la primera, estrenada en 1922 por F.W Murnau y luego en 1979 por el gran Werner Herzog, tiene como director ha Robert Eggers (La Bruja, El Hombre del Norte), del que esperamos una narrativa tan igual, o superior, a lo visto en sus anteriores obras.

La noticia que llega hoy al respecto, viene por parte de Entertainment Weekly, quien ha lanzado una nueva imagen del filme, esta vez mostrando al gran Willem Dafoe, quien dará vida al “Profesor Albin Eberhart Von Franz”, quien será el encargado de cazar al vampiro, o mejor dicho, al Conde Orlok.

El propio Eggers ha descrito a este personaje como “un loco, hasta demente, cazador de vampiros”.

El resto del elenco lo componen Bill Skarsgard, Lily-Rose DeppNicholas HoultEmma CorrinAaron Taylor-JohnsonSimon McBurney y Ralph Ineson.

La historia, ubicada en el siglo XIX, nos presenta a una dama aristocrática cuya vida cambia cuando empieza a ser amenazada por un vampiro proveniente de Transylvania.

El estreno está programado para el 25 de Diciembre del 2024.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *