‘Nosferatu’ Confirma su Estreno Para la Navidad del 2024

noviembre 29, 2023

Como bien se sabe, el director Robert Eggers (La Bruja, El Faro) ha sido designado para traer de regreso un título que es todo un gran clásico del cine de terror, como es el caso de Nosferatu, que en esta ocasión, vendría a ser su tercera versión para los cines.

En los últimos días, se han ido revelando sus primeras imágenes, aún sin mostrar mucho del personaje principal, por supuesto hablamos del “Conde Orlok”, que esta vez será interpretado por Bill Skarsgard, pero además, ha habido mucha intriga en lo que respecta a su fecha de estreno, la que hoy, por fin, se ha dado a conocer.

De acuerdo con la última información de Focus Features, el estreno de este esperado filme, será el 25 de Diciembre del 2024, para ser más exactos, en el mismo día de Navidad del próximo año. Una apuesta muy inusual para un estreno de esta magnitud, que sorprenderá a muchos.

El presidente de la compañía, Peter Kujawski, se ha referido al respecto diciendo, “las películas de Robert Eggers son como un deseo cumplido para toda su legión de fans, y es por tal que ahora les damos la mayor sorpresa de todas al estrenar Nosferatu para hacer de la Navidad algo que jamás se olvidará.”

El resto del elenco lo componen Lily-Rose Depp, Nicholas Hoult, Emma Corrin, Aaron Taylor-Johnson, Simon McBurney, Ralph Ineson y Willem Dafoe.

La historia, ubicada en el siglo XIX, nos presenta a una dama aristocrática cuya vida cambia cuando empieza a ser amenazada por un vampiro proveniente de Transylvania.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *