Norman Reedus se Une al Elenco de ‘Ballerina’ el Spinoff de ‘John Wick’

diciembre 14, 2022

El universo de la consagrada cinta de acción ‘John Wick’ empezará a expandirse con la llegada de la película Ballerina, la cual tiene en la dirección a Len Wiseman (Duro de Matar 4.0, Inframundo), y posee además algunos nombres importantes que formarán parte de ella.

En primer lugar, y tal como ya se anunció en su momento, la protagonista de la historia será Ana de Armas, secundada por nombres como, por ejemplo, la de la gran Anjelica Huston, quien volverá a dar vida a “La Directora”, personaje que vimos en ‘John Wick 3’, quien tendrá una gran influencia en la formación de “Ballerina”.

Por otro lado, también se confirmó la participación tanto de Keanu Reeves e Ian McShane como “John Wick” y “Winston” claro está, pero lo que muchos suponen, y creemos también nosotros, sus roles deben ser mayormente de algún cameo. Igualmente, estaremos al pendiente sobre este aspecto.

El día de hoy, siguiendo con el reparto, Deadline ha revelado que el actor Norman Reedus, reconocido mundialmente como “Daryl Dixon” de la serie ‘The Walking Dead’, también formará parte del filme en un papel por ahora desconocido.

La historia presenta a una joven y letal asesina, quien buscará venganza contra aquellos que asesinaron a su familia.

El guión corre por cuenta de Shay Hatten, y se encuentran a cargo de la producción Basil Iwanyk, Erica Lee y Chad Stahelski.

Su fecha de estreno, por el momento, no se ha revelado.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *