‘¡Nop!’ (Además de un Gran e Imperdible Reestreno) son los Nuevos Ingresos a Nuestra Cartelera

agosto 25, 2022

El terror, el misterio y el suspenso, no paran de llegar a nuestros cines, y es por tal que esta semana ingresa un nuevo e interesante título a nuestra cartelera. Además, vuelve a nuestras salas, un gran título luego de 30 años de haberse estrenado en nuestro país. ¿Una pista? Ganó el Oscar a mejor película en 1992. ¿La descubrieron? Sino es así, entonces líneas más abajo se enterarán.

En primer término, tenemos lo nuevo del director Jordan Peele, el mismo de obras como ‘Huye’ o ‘Nosotros’, titulado ¡Nop!, donde vuelve a explorar aquel terror inexplicable, además de imponer ese sello medio racial que, prácticamente, ya es como una base dentro de sus historias.

En esta oportunidad nos presenta como un pueblo ubicado en California, es el escenario de un fenómeno sin precedentes que podría cambiar la vida y todo lo que conocemos en el planeta. Si desean saber a que nos referimos, tendrán que ver la cinta sí o sí.

El elenco está conformado por el ganador del Oscar, Daniel Kaluuya, quien vuelve a estar al mando de Peele luego de ‘Huye’. También se cuenta con Keke Palmer, Steven Yeun, Brandon Perea, Michael Wincott y Keith David.

Como se anunció al principio, también ingresa, o reingresa a nuestra cartelera, la gran cinta de misterio y terror, ganadora del Oscar a mejor película de 1992, El Silencio de los Inocentes, que llega en una nueva versión remasterizada y sólo podrá ser vista en la cadena de cines UVK a nivel nacional.

La historia presenta a la aspirante a agente del FBI, Clarice Sterling, a quien se le asigna un caso sobre un asesino serial que rapta a mujeres para luego matarlas de una forma brutal. Para ello, solicitará la ayuda del Dr. Hannibal Lecter, quien se encuentra recluido en una cárcel de máxima seguridad, pues es conocido por ser un caníbal y asesino. De esta manera él le proporcionará ciertos datos para dar con el asesino antes que este siga sembrando el terror en la comunidad, aunque en el fondo, el precio de esta “colaboración” tendrá un resultado inesperado.

El elenco cuenta con las participaciones de Anthony Hopkins, Jodie Foster, Scott Glenn y Ted Levine. La dirección estuvo a cargo del recordado Jonathan Demme.

Esta es una gran oportunidad para volverla a ver, o tal vez, descubrir esta joya del cine y apreciarla ahora en pantalla grande. No pueden dejarla pasar. Las entradas ya están a la venta en la boletería de tu UVK favorito a nivel nacional, o entrando a https://uvk.pe/peliculas

¿Están listos entonces para ir al cine?

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *