¡NOP! Revela un Nuevo Trailer Esperando “Ser Considerada” Dentro de las Nominadas Para el Oscar

diciembre 12, 2022

Considerada como uno de los títulos más interesantes dentro de los géneros de terror y ciencia ficción del año, como bien se recuerda, a mediados de este 2022 se estrenó ¡NOP!, la tercera película del director Jordan Peele, la cual nos mostró una misteriosa historia, que supo mantener el suspenso y el clímax hasta el final, resultando ser una de las sorpresas del año en los género mencionados.

Estamos en el último mes del año, lo que para el cine se traduce, en que muchas películas de este 2022 empiezan a realizar sus campañas para ser consideradas, especialmente, dentro de la terna del Oscar, cuya ceremonia se realizará el 12 de Marzo del 2023, y obtener alguna que otra nominación en alguna de sus categorías.

Universal, junto con Jordan Peele, han iniciado justamente dicha campaña, con el objetivo de lograr que esta película obtenga algún reconocimiento por la Academia, y la mejor manera que han tenido para que la tenga presente, ha sido revelando un nuevo trailer mostrando algunas de las escenas más interesantes del filme, al cual le han colocado el título además de “For Your Consideration” (Para su consideración).

El estudio no busca una gran cantidad de nominaciones al respecto, aunque, por lo recogido por medio de las críticas, revisiones y demás, muchas han coincidido que podrían tentar las categorías de Mejor Actor Principal, Mejor Actriz Principal y Mejor Guión Original.

Por otro lado, pensar en estar nominado a Mejor Película o Mejor Director, sería toda una sorpresa, aunque como se sabe, Peele ya recibió un Oscar en el 2018 por Mejor Guión Original por la genial ‘Huye’, así que ya tiene un aval que lo respalda y muy bien.

Estaremos al pendiente si el Oscar, o alguna otra ceremonia importante de las que se avecinan, la toma en cuenta. ¿Ustedes que opinan?

El elenco estuvo conformado por Daniel Kaluuya, Keke Palmer, Steven Yeun, Michael Wincott, Brandon Perea y Keith David.  

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *