‘No te Preocupes Cariño’, ‘Invitación al Infierno’ y un Gran y Super Reestreno son los Nuevos Ingresos de Esta Semana en Nuestra Cartelera

septiembre 22, 2022

Un nuevo jueves ha llegado, y nuestra cartelera local se ha renovado, esta vez para presentarnos dos nuevos estrenos que tratarán de mantenerte atrapado en tu asiento, además, del regreso a nuestras salas de una de las películas más impresionantes, visualmente hablando, y visionarias que se hayan hecho en los últimos tiempos. ¿Quieres saber de cual se trata? Todo esto lo puedes saber a continuación.

 

El primer filme que nos llega es No Te Preocupes Cariño (Don´t Worry Darling), un nuevo thriller, que llega bajo la dirección de la reconocida actriz, Olivia Wilde, quien cuenta en su elenco con nombres como Florence Pugh (Black Widow), Harry Styles, la propia Olivia Wilde (Tron: El Legado), Gemma Chan (Eternals) y Chris Pine (Mujer Maravilla).

La historia presenta a una pareja compuesta por Alice y Jack, quienes tienen la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victoria, una ciudad experimental de la compañía en donde los hombres que trabajan para el Proyecto Victoria de alto secreto viven con sus familias. El optimismo por el estilo de vida de la sociedad en los años 50 que tiene el Director General, Frank, visionario corporativo y Coach Motivacional de Estilo de Vida, ancla todos los aspectos utópicos de la vida diaria y unida en el desierto.

Mientras los maridos pasan todos los días dentro de la sede del Proyecto Victoria, trabajando en el “desarrollo de materiales progresivos”, sus esposas se dedican a disfrutar de la belleza, el lujo y el desenfreno de su comunidad. La vida es perfecta, con todas las necesidades de los residentes cubiertas por la empresa. Todo lo que piden a cambio es discreción y un compromiso incuestionable con la causa de la ciudad de Victoria.

Pero cuando empiezan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que se esconde bajo la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionarse exactamente qué están haciendo en Victoria, y por qué. ¿Cuánto está dispuesta a perder Alice para sacar a la luz lo que realmente ocurre en este paraíso?

El segundo ingreso es la cinta de terror Invitación al Infierno (The Invitation), una nueva historia, ahora moderna, que presenta al vampiro más famoso de la historia, Drácula, pero con un giro el cual dejará satisfecha a la platea.

La historia presenta a Eve, quien luego de la muerte de su madre, y sin ningún familiar conocido, se hace una muestra de ADN cuyo resultado revela que posee un primo lejano del cual no sabia su existencia. De esta manera, ella se pone en contacto con él y este la invita a su mansión ubicada en la campiña inglesa y al verlo verá que está entrando a un mundo muy distinto al suyo.

Sin embargo, poco a poco, al mismo instante que va conociéndolo, al igual que a otras personas a su alrededor, se dará cuenta que entra a un mundo de pesadilla descubriendo oscuros secretos de su propia familia y las sangrientas intenciones que tienen para con ella, aunque Evie tratará de resistirse y lograr sobrevivir a esta gran amenaza en su vida.

La cinta es dirigida por Jessica M. Thompson, y tiene como protagonistas a Nathalie Emmanuel, Thomas Doherty y Hugh Skinner.

Como bien se sabe, en el mes de Diciembre tendremos el estreno de ‘Avatar: El Camino del Agua’, la segunda y esperada entrega de la famosa cinta de ciencia ficción y acción, que llegará después de un largo período de trece años, y como un preámbulo a lo que veremos, tenemos de nuevo en nuestros salas la elogiada y reconocida película del gran James Cameron, Avatar.

Sin duda, este es un filme que, de todas maneras, debe volverse a ver en una buena sala de cine. No se la pueden perder.

La historia presenta como el próspero planeta llamado Pandora, es invadido por un equipo de científicos e investigadores de la Tierra para extraer una gran fuente de energía para llevarla la Tierra y así poder reflotar el planeta, pues casi ya no posee recursos para ser explotados. En este escenario, tenemos a un ex marine llamado Jake Sully, quien será enviado a introducirse dentro de la cultura dominante de Pandora con el fin que conozca sus secretos y así sea más sencilla la extracción. Sin embargo, Jake se comprometerá mucho con esta raza y tratará ahora que Pandora no tenga el mismo destino que la Tierra.

El elenco lo componen Sam Wothington, Zoe Saldana, Stephen Lang, Michelle Rodriguez, Giovanni Ribisi y Sigourney Weaver.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *