Nicole Kidman y Sandra Bullock Regresarán Para la Segunda Parte de ‘Hechizo de Amor’

junio 14, 2024

¿Recuerdan la cinta de corte fantástico Hechizo de Amor, o mejor conocido como Practical Magic? Nos hemos enterado que Warner Bros ha dado luz verde para la realización de su segunda parte, luego de 26 años de su estreno.

Sinceramente, nos ha tomado por sorpresa esta noticia, pues es un filme que no tuvo el éxito que se esperaba en su momento, pero contó como protagonistas con dos grandes estrellas, y ganadoras del Oscar además, como fueron los casos de Nicole Kidman y Sandra Bullock, quienes dieron vida a las hermanas Owens.

En una reciente entrevista a Kidman para People, se le preguntó acerca del tema, y ella respondió, “Si, es cierto que habrá una segunda parte, y yo estaré en ella. También lo estará Sandra. Será una locura.”

Además agregó, “hay mucho más para decir pero por ahora no puedo comentar más. Este regreso será muy interesante. Creo que hemos encontrado una buena vía para estar de vuelta.”

El guión viene siendo trabajado por Akiva Goldsman pero en cuanto a la dirección, aún no se sabe quien estará a cargo, recordando que la entrega original fue dirigida, por el también actor, Griffin Dunne.

La historia, basada en la novela de Alice Hoffman, presentaba a dos hermanas, que son brujas en realidad,  siendo criadas por sus excéntricas tías en un pequeño pueblo, enfrentándose a prejuicios y a una maldición que amenaza con impedirles encontrar el amor verdadero.

Estaremos al pendiente de sus próximos detalles.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *