Nicolas Cage se Convierte en un Vaquero en la Nueva Película ‘The Old Way’

noviembre 21, 2022

Si creías que ya habías visto al gran Nicolas Cage hacer todos los papeles posibles, apostamos que este no lo tenías en mente, pues ahora regresa convertido en un vaquero de armas tomar.

La nueva película del reconocido actor se titula The Old Way, lo más reciente del director Brett Donowho, cuyo trailer se ha revelado el día de hoy.

La historia presenta un vaquero llamado Colton Briggs, conocido por ser uno de los mejores pistoleros del Oeste, pero su presente ahora es muy distinto, ya que ha dejado aquello en el pasado desde que decidió formar una familia. Sin embargo, cuando un día una desalmada banda asesina a su esposa, volverá a retomar el camino de la violencia, pues irá en búsqueda de aquellos que asesinaron a su pareja. No obstante, no irá solo en esta lucha, sino que llevará consigo a su joven hija quien ha sido entranada por él, para dar caza a un malvado hombre llamado McCallister.

El resto del elenco lo componen Ryan Kiera Armstrong (Firestarter), Abraham Benrubi (E.R., Tornado), Clint Howard, Nick Searcy y Shiloh Fernandez.

El estreno será el 6 de Enero del 2023 en los Estados Unidos.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *