Nicholas Galitzine Dará Vida a He-Man en la Nueva Película de ‘Masters of the Universe’

mayo 29, 2024

Luego de varios años de intentar relanzar una nueva película alrededor de la recordada serie animada de los años 80s He-Man y los Amos del Universo (Masters of the Universe), en el que se vieron involucrados varios nombres, ya sea como parte del elenco, dirección y producción, hoy todo hace indicar que este proyecto si verá la luz, ya que su fecha de estreno, está programada para el 5 de Junio del 2026.

Los primeros detalles al respecto, revelaban que la dirección estará a cargo de Travis Knight quien, nuevamente, estará al frente de una gran franquicia animada, puesto que en el 2018 dirigió ‘Bumblebee’, cinta que le dio un nuevo aire a la saga de los ‘Transformers’.

En lo que respecta al guión, este fue escrito originalmente por Adam y Aaron Nee, pero ahora se encuentra en manos de David Callahan y Chris Butler, quienes vienen haciendo las revisiones del mismo.

La nueva noticia, que llega por parte del portal THR, da a conocer el nombre del actor quien dará vida a He-Man, siendo el elegido, Nicholas Galitzine (The Idea Of You). Esperemos conocer al resto del elenco muy pronto.

La historia presenta a un Príncipe Adam de 10 años de edad, quien choca su nave con la Tierra y separado de su espada de poder, que es la única fuerza que lo puede regresar a su hogar en Eternia. Luego de una gran búsqueda de dos décadas, el Príncipe Adam regresa a su planeta, el cual ha caído en manos de las fuerzas del mal comandadas por Skeletor.

Su deseo es derrotarlo a como de lugar, pero para ello deberá desenterrar los secretos de su pasado, para así lograr convertirse en He-Man, el hombre más poderoso del universo.

Como bien se sabe, la historia se basa en los personajes creados por Mattel, los cuales se volvieron famosos luego de la incursión de la serie animada que duró entre los años de 1983 a 1985. En 1987, dio el salto al cine en una versión live action, la cual tuvo como protagonista al gran Dolph Lundgren.

El filme es producido por Amazon MGM Studios, Mattel y Escape Artist.

(Nicholas Galitzine)

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *