Nia DaCosta Podría ser la Directora de la Segunda Entrega de la Trilogía de ’28 Años Después’

abril 11, 2024

Luego de casi 17 años, veremos la nueva entrega que le seguirá los pasos a ’28 Días Después’ y ’28 Semana Después’, la cual llevará por título 28 Años Después (28 Years Later), de la que se conoce, la dirección, en teoría estará a cargo del gran Danny Boyle, y el guión viene siendo elaborado por Alex Garland.

Lo último que se sabe sobre su ejecución es que la directora Nia DaCosta (Candyman, The Marvels), podría estar al frente de la segunda entrega de esta nueva historia, ya que se dice que la idea es que se forme una trilogía.

De acuerdo con la nota de Deadline, “por el momento, las fechas de estrenos son desconocidas, pero el plan es que Danny Boyle sea el director de la primera entrega, al igual que lo fue en la versión original del 2002, y que la segunda entrega inicie su camino una vez terminada la filmación del primero. Es por tal que ya se está buscando al director para dicho filme. Si esto ocurre, ambos directores podrían conocerse y aportar su visión a estas historias, ya que deben tener relación y seguir un hilo confiable y coherente. Si tienen la idea clara, eso se lo deben de transmitir a Alex Garland, quien se encuentra a cargo del guión.”

Además de lo mencionado, se sabe también que Cillian Murphy será uno de los productores. Por ahora no hay una confirmación si él volverá a las pantallas como “Jim”, papel que interpretó en ’28 Días Después’. Estaremos al tanto de ello en su momento.

La historia original mostró como un hombre despertaba de un coma, solo para encontrarse con un Londres desolado producto de un virus pandémico que transformaba a los seres humanos en criaturas sedientas de sangre. Ahora él con un grupo de sobrevivientes, buscan la manera de refugiarse ante ellos y no ser la siguiente víctima.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *