Neve Campbell Estará de Regreso Para ‘Scream 7’

marzo 13, 2024

Luego de haber entrado en una nebulosa, debido al despido, totalmente injustificado de su protagonista, Melissa Barrera, y el también, no regreso de Jenna Ortega debido a conflictos de horario, la nueva entrega de Scream, o, mejor dicho, Scream 7, parece que ha regresado a su cauce y de una gran manera, ya que Neve Campbell, alias Sidney Prescott, estará de regreso.

La actriz lo manifestó a través de su cuenta de Instagram, y no puede sentirse más feliz de regresar al papel que le ha dado fama mundial.

“Hola a todos. Estoy muy emocionada de anunciarles esta gran noticia. Sidney Prescott está de regreso. Es siempre un placer y un honor interpretar a Sidney en las películas de Scream. Mi apreciación por estas cintas y el significado que tienen para mí, nunca han estado en duda. Estoy muy feliz y orgullosa de decir que fui consultada con todo respeto, para traer de vuelta a Sidney, una vez más a la gran pantalla, y no pueden saber las ganas que tengo de volver.”

Esta no sería la única gran noticia, ya que se ha confirmado que el nuevo director, en reemplazo de Christopher Landon, es Kevin Williamson, que no es otro que el creador y guionista de varias entregas de la franquicia, pero aquí seremos testigos de su mando total desde la dirección. Esperemos lo mejor de él.

El guión viene siendo elaborado por Guy Busick.

Estamos más que contentos con este regreso, y solo esperemos que esta entrega esté a la altura que se merece un título como Scream.

¿Qué les parece esta noticia?

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *