Netflix Revela Un Terrorífico Clip Sobre la Nueva Película de ‘La Masacre De Texas’

febrero 17, 2022

Estamos a solo un día de que la sierra vuelva a prenderse y hacer de las suyas en las manos del sanguinario Leatherface en la nueva película de La Masacre de Texas, la cual se verá exclusivamente por la señal de Netflix.

Precisamente, la producción, como para ir calentando motores, ha revelado un clip en el que vemos como una mujer, luego de sufrir un accidente en auto, se encontrará cara a cara con Leatherface empezando así la cacería. No puedes dejar de verlo.

La historia se ubicará casi cincuenta años después de los sucesos del filme original de 1974, en el que Leatherface ha desaparecido sin dejar rastro. Esto cambiará completamente, cuando irrumpan en un pueblo de Texas un grupo de jóvenes, quienes al parecer tienen planes de establecerse en el lugar. Con lo que no contaban, es que dicho lugar ya está ocupado siendo esta propiedad de Leatherface quien no ve con buenos ojos a este grupo de amigos, despertando así su lado sanguinario y maniático que ha permanecido dormido durante mucho tiempo. La sierra volverá a encenderse.

El elenco está conformado por Sarah Yarkin, Elsie Fisher, Jacob Latimore, Nell Hudson y Mark Burham, quien da vida al viejo Leatherface. También se dará cita la actriz Olwen Fouéré, quien interpreta el rol de Sally Hardesty, la única sobreviviente de la masacre de 1974, quien regresa para cobrar con su venganza. Dicho papel lo cumplió la desaparecida Marilyn Burns.

La dirección está a cargo de David Blue García, y es producida por Fede Alvarez junto con Rodo Sayaguez, Pat Cassidy, Ian Hinkel y Kim Henkel, quien es el escritor del filme original de 1974.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *