Netflix Revela un Primer Trailer Sobre la Nueva Serie Animada ‘Terminator: The Anime Series’

noviembre 13, 2023

El universo de Terminator estará de regreso, pero ahora como una serie animada titulada Terminator: The Anime Series, luego que Netflix lanzara un video promocional al respecto, el que, por el momento, no se sabe cuando será su estreno, pero todo apunta que será en el 2024.

La producción de esta serie, que en su primera temporada estará compuesta de ocho episodios, se encuentra a cargo del estudio japonés Production IG (Ghost in the Shell).

La historia que se nos presentará, tendrá saltos del tiempo entre el futuro y el pasado. La sinopsis que nos presenta es la siguiente:

En 2022, una guerra futura se ha librado durante décadas entre los pocos supervivientes humanos y un ejército interminable de máquinas


En 1997, la IA conocida como Skynet tomó conciencia de sí misma y comenzó su guerra contra la humanidad. Atrapado entre ambos tiempos, hay un soldado enviado al pasado para cambiar el destino de la humanidad. Este soldado llega a 1997 para proteger a un científico llamado Malcolm Lee que trabaja para lanzar un nuevo sistema de inteligencia artificial diseñado para competir con el inminente ataque Skynet a la humanidad. Mientras Malcolm navega por las complejidades morales de su creación, es perseguido por un implacable asesino del futuro.

La producción viene por parte de Mattson Tomlin, además de los productores ejecutivos de Skydance, David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger. La dirección estará a cargo de Masashi Kudo.

Por lo pronto, no se sabe si el propio James Cameron tendrá alguna participación dentro del proyecto.

Estaremos atentos al futuro de esta producción.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *