Netflix Revela Nuevas Imágenes Acerca de la Serie Live-Action de ‘Resident Evil’

junio 2, 2022

Poco a poco empieza a tomar interés la llegada de la nueva serie de Resident Evil, de la cual se sabe será una historia totalmente nueva, pero manteniendo intacto el legado de lo que es la famosa saga de videojuegos creada por Capcom en la década de los 90s.

El tráiler de la serie pudo verse hace pocas semanas, y si no tuviste la oportunidad de verlo, lo podrás hacer ahora al final de la nota, pero lo que toca ver el día de hoy es una galería de imágenes gracias a Enterteinment Weekly, donde podemos darle un vistazo a los diversos protagonistas, además de otras sorpresas, de esta nueva serie. No se lo pierdan.

Sobre lo que veremos en ella, el productor Andrew Dabb mencionó lo siguiente, “el equipo creativo se ha esmerado en colocar en la serie diversos elementos de distintos juegos de la saga, así que el espectador, y más aún si son fans de ‘Resident Evil’, se verán más que familiarizados con el contenido. No se arrepentirán.”

La historia se ubica en el año 2036, 14 años después de la aparición del mortal virus que ha causado, prácticamente, la desaparición de la raza humana en el planeta. Sin embargo, todavía existen personas que siguen batallando por seguir con vida, como es el caso de Jade Wesker, quien sigue combatiendo contra los zombis además de diversas y mortales criaturas. Pero, lo que más le preocupa, es que su pasado la sigue persiguiendo, ya que su padre tuvo serias conexiones con la corporación Umbrella, y puede ser uno de los responsables de la catástrofe de Raccoon City, pero además es saber si se reencontrará con su hermana menor Billie, de la que no sabe si sigue con vida o no.

El elenco está compuesto por Lance Reddick como “Albert Wesker”, Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph, Paola Nuñez, Ahad Raza Mir y Connor Gossatti.

La serie, que tendrá en su haber ocho capítulos, llegará a la señal de Netflix el 14 de Julio del 2022.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *