Netflix Revela los Primeros Posters de la Cuarta Temporada de ‘Stranger Things’

febrero 17, 2022

Todo fin tiene un comienzo.

Empieza a asomarse la llegada de la cuarta temporada de la popular serie Stranger Things, de caul se verá como es sabido por la señal de Netflix, y que hoy ha dado a conocer más detalles sobre su realización, es especial la de su fecha de estreno.

De acuerdo con la información la idea que se tiene es que esta temporada esté dividida en dos partes, confirmándose que la primera de ellas debutará el 27 de Mayo del 2022, y la segunda el 1 de Julio. Es sabido también que esta cuarta temporada estará compuesta de nueve episodios, pero por ahora no se sabe cuantos se verán en la primera o en la segunda parte.

En vista de la gran expectativa, Netflix ya dio su venia para la llegada de una quinta temporada, la cual, para decepción y tristeza de los fans, será la última de esta gran aventura ubicada en los años 80s, donde pudimos revivir la magia de aquel tiempo tocando temas que nos hiioeron recordar filmes como ‘Los Goonies’ ‘E.T. El Extraterestre’, ‘Los Cazafantasmas’, entre otras referencias.

Por el momento, la productora ha revelado un trío de nuevos poster, en el que se ve a los diversos protagonistas de la serie esperando por saber a qué se enfrentarán en esta oportunidad. El destino de algunos estará en juego.

A falta de una sinopsis oficial, lo que se sabe es que Hopper está vivo y se encuentra en la gélida localidad de Kamchatka, Rusia. Por otro lado, de vuelta en los Estados Unidos, un nuevo terror está a punto de resurgir, el cual será una amenaza para todos y, posiblemente, tenga conexión con lo que se ha vivido anteriormente.

Como bien se ha comentado, los creadores, los hermanos Duffer, han declarado que esta temporada será la más terrorífica de todas, y han aprovechado todo este tiempo para que así sea. Esperemos conocer el resultado pronto.

Por último, en cuanto a los nuevos rostros que se darán cita en la serie, sobresale por encima de todos el de Robert Englund, el recordado “Freddy Krueger”, quien tendrá un papel muy importante dentro de esta historia.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *