Netflix Revela el Trailer Oficial del Thriller ‘Los Crímenes de la Academia’

diciembre 8, 2022

Luego de una gran espera, Netflix ha revelado el trailer de su nuevo thriller titulado Los Crímenes de la Academia (The Pale Blue Eye), cuya historia, además, tendrá como uno de los grandes focos de atención al gran escritor de cuentos de misterio y horror, Edgar Allan Poe.

La historia se ubica en el año de 1830. Una mañana de invierno, dentro de una academia militar, un cadete es encontrado muerto. En su trayecto a la morgue, se descubre que su corazón ha sido removido. Esto no fue, claramente, una muerte accidental, sino que hay algo muy misterioso alrededor de los hechos. De esta manera, el sagaz detective Augustus Landor, iniciará una investigación con tal de descubrir al culpable, o culpables del crimen. Sin embargo, la academia se rige por un código de silencio, por lo que no será nada sencillo conseguir pruebas, sin embargo, uno de sus cadetes estará dispuesto a cooperar, siendo este nada más y nada menos que el futuro novelista Edgar Allan Poe.

El elenco está compuesto por el gran Christian Bale como el detective “Augutus Landor”, mientras que el actor Harry Melling (Harry Potter, The Queen´s Gambit) da vida al gran “Edgar Allan Poe”.

El resto del reparto lo completan Gillian Anderson, Lucy Boynton, Charlotte Gainsbourg, Toby Jones, Timothy Spall, Matt Helm y el legendario, Robert Duvall.

La dirección corre por cuenta de Scott Cooper (Antlers).

La historia se ha basado en la novela homónima escrita en el 2006 por Louis Bayard.

Su estreno será el 23 de Diciembre (en salas selectas de Estados Unidos), pero su llegada a Netflix será recién el 6 de Enero del 2023.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *