Netflix Revela el Trailer de la Serie de Terror Coreana ‘Parasyte: Los Grises’

marzo 7, 2024

Basado en el famoso manga de Hitoshi Iwaaki, muy pronto, a través de la señal de Netflix, llegará la nueva serie titulada Parasyte: Los Grises, cuya producción se encuentra al mando de Yeon Sang-ho, el director de la aclamada ‘Estación Zombie’.

El día de hoy se ha revelado su trailer, en el que unos extraños parásitos se deben alojar dentro del cuerpo de los seres humanos para sobrevivir.

Ellos han llegado en silencio. Ellos han descendido de los cielos. Ellos tienen hambre de carne humana. Ellos están en todas partes.

Ellos son parásitos, criaturas extraterrestres quienes invaden y controlan el cuerpo de un ser humano para sobrevivir. Una vez que han infectado a su víctima, ellos pueden asumir cualquier extraña forma que deseen: monstruos con enormes dientes, extraños demonios, criaturas con sables en vez de manos, entre otros. Casi nadie sabe su secreto del porqué están aquí a excepción de una joven llamada Shin. Ella también ha sido víctima de ellos, pero a diferencia de los demás, ella lucha por proteger su cuerpo de no ser infectado totalmente, lo que le permite conocer sus secretos, y tratará de advertir a los que demás cual es el verdadero objetivo de esta raza.

El elenco está integrado por Jeon So-nee, Koo Kyo-hwan, Lee Jung-hyun, Kwon Hae-hyo y Kim In-kwon.

Su estreno por la plataforma será este 5 de Abril.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *