Netflix Revela el Trailer de la Primera Parte de la Sexta Temporada de ‘Cobra Kai’

julio 4, 2024

La serie secuela de Karate Kid, Cobra Kai, está lista para llegar a nosotros gracias a Netflix, quienes hoy han revelado el nuevo trailer de la primera parte de la sexta y última temporada del exitoso programa.

Como bien se mencionó en su momento, Netflix ha decidido dividir en tres partes esta última temporada, lanzando la primera parte para este 18 de Julio. Luego le continuará la segunda parte para el 28 de Noviembre de este año, y finalmente, la última parte se estrenará en algún punto, aún no revelado, del 2025.

Esta primera parte estará compuesta de cinco episodios, los cuales se podrán ver en el video.

La historia se ubicará luego de los eventos vistos en la quinta temporada, en la que Cobra Kai, ha dejado de existir, y ahora todos los estudiantes han formado parte del prestigioso Miyagi Do. Sin embargo, ahora este grupo de karatecas, se preparará para el Sekai Taikai, el torneo más prestigioso de karate a nivel mundial, donde el nivel de dificultad será mucho mayor, y al mismo tiempo, vendrá acompañado de nuevos problemas.

Una de las grandes incógnitas que, por ahora, no ha revelado el programa, es si veremos a Hilary Swank en algún punto de esta temporada, ya que como se recuerda, ella dio vida a “Julie Pierce” en ‘El Karate Kid: la Nueva Aventura’. Muchos ansían verla de regreso, ya que otros personajes de la franquicia han hecho su aparición, y ella, en teoría, no podría estar ausente. Habrá que estar atentos al futuro de sus próximas novedades.

El elenco está integrado por Ralph Macchio, William Zabka, Xolo Maridueña, Yuji Okumoto, Mary Mouser, Peyton List, Martin Kove entre otros.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *