Netflix Revela el Trailer de la Nueva Película de Tiburones ‘En Las Profundidades del Sena’

abril 9, 2024

El cine de tiburones continúa siendo uno de los subgéneros favoritos dentro del terror, y la siguiente cinta es una muestra de ello, ya que lo nuevo que nos llega, y esta vez bajo el sello de Netflix, lleva como título En Las Profundidades del Sena (Under Paris).

Como se pueden imaginar, esta vez la trama se colocará en Francia, exactamente dentro del famoso río Sena, en el que un tiburón se convertirá en la gran amenaza de todo aquel que se introduzca en sus aguas.

La historia se ubica justo en el verano francés del 2024, en el que París será la sede del Campeonato Mundial de Triathlon en el río Sena por primera vez en su historia. Sophia, una brillante científica, quien a través de su amiga Mika, una joven activista, se entera que habita en el río un gran tiburón blanco.

Con este peligro a cuestas, ellos, con la ayuda de las autoridades, deberán hacer todo lo posible por detenerlo, ya que con la presencia de la competencia, esto puede convertirse en una gran masacre.

El elenco lo componen Bérénice Dejo (El Artista) y Nassim Lyes (La Venganza del Dragón).

La dirección viene por parte de Xavier Gens, el mismo director de ‘La Piel Fría’ y de la reciente ‘La Venganza del Dragón’.

El filme podrá verse por la señal de Netflix el 5 de Junio del 2024.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *