Netflix Revela el Primer Trailer de la Serie Live Action de ‘Resident Evil’

mayo 12, 2022

Como bien se anunció en su momento, Netflix el día de hoy ha revelado el primer tráiler de la nueva serie sobre el famoso videojuego de terror Resident Evil, el cual se puede notar de un buen despliegue técnico, aunque lo que aquí más importa es la dirección que tome la historia y si se asemeja más a lo visto en las diversas entregas del juego.

La franquicia se resiste a desaparecer, al menos por un tiempo, como así lo demostró el estreno de una nueva película el año pasado, pero con la llegada de esta nueva serie podremos ver si en realidad la saga da para seguir contando más historias o será mejor darle un paso al costado. Esperemos más novedades próximamente.

La historia se ubicará en el año 2036, 14 años después del brote de un mortal virus que ha acabado con la gran mayor parte de la población mundial. En este escenario se encuentra Jade Wesker, cuya vida desde entonces ha sido pelear contra zombis y salvajes bestias todo con tal de sobrevivir. Pero, al mismo tiempo, su pasado la persigue, pues su padre mucho tuvo que ver con el brote zombi de Raccoon City dentro de las instalaciones de la Corporación Umbrella, pero lo más importante, es saber que fue lo que sucedió con su hermana Billie a quien sigue buscando desde entonces.

El elenco está compuesto por Lance Reddick, Ella Balinska, Tamara Smart, Paola Nuñez, Connor Gosatti, Siena Agudong entre otros.

La serie, que tendrá una cantidad de ocho episodios, es producida por Mary Leah Sutton, Robert Kulzer, Oliver Berben y Martin Moszkowicz.

El estreno por la señal de Netflix será el 14 de julio del 2022.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *