Netflix Revela el Primer Trailer de ‘Bird Box: Barcelona’

mayo 10, 2023

Sinceramente, esto no lo veíamos venir

En el 2018, se dio el estreno de ‘Bird Box’, cinta de corte apocalíptico, protagonizado por Sandra Bullock, donde la civilización de repente empieza a caer en caos, cuando una fuerza misteriosa hace que las personas empiecen a cometer suicidio al ver algo, inexplicable en frente de ellos, y por tanto, la única manera de sobrevivir, es cubrirse los ojos y vivir en un estado de ceguedad.

Dicha cinta, a pesar que no recibió muchos comentarios favorables, resultó ser todo un gran éxito para Netflix, y hoy, dicho resultado, se verá reflejado pronto en el primer spinoff que se desprende del título, esta vez llamado Bird Box: Barcelona.

La cinta, que tiene como directores a la dupla compuesta por Álex Pastor y David Pastor, ha revelado además su primer trailer, el cual podrán ver al final de la nota.

La historia presenta a Sebastián, y a su pequeña hija, Anna, quienes tienen que sobrevivir al gran caos que se vive en Barcelona por causa de una fuerza misteriosa que te obliga a cometer suicidio si la miras fijamente, Por tal, ambos deberán salir de la ciudad, con los ojos vendados y empezar una travesía, completamente a ciegas. En su camino, harán alianzas con otros sobrevivientes, pero esto no será de mucha ayuda para ellos, pues algo muy extraño y oscuro está por suceder, que les cambiará la vida por completo.

El elenco lo componen Mario Casas, Georgina Campbell, Diego Calva, Alejandra Howard, Patrick Criado, Lola Dueñas, Gonzalo de Castro, entre otros.

La producción se encuentra a cargo de Dylan Clark, Chris Morgan, Adrián Guerra y Núria Valls.

La historia se basa en la novela homónima creada por Josh Malerman.

Su estreno será este 14 de Julio por la señal de Netflix.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *