Netflix Revela el Nuevo y Brutal Trailer de ‘La Masacre de Texas’

febrero 2, 2022

La sierra volverá a oírse, pero esta vez de una manera que jamás olvidarás.

Estamos a sólo unas semanas del regreso de La Masacre de Texas, la nueva película que trae de vuelta al malvado y sanguinario Leatherface, pero esta vez sus realizadores, empezando por su productor, Fede Alvarez, han centrado estas historia como una continuación directa del primer filme de 1974, es decir esta se situará casi 50 años después de aquella.

Esta nueva entrega se verá a  través de Netflix, y como se había anunciado, ha revelado su nuevo tráiler, donde se puede ver en su plenitud, el regreso del gran Leatherface, y lo que planea hacer ahora con sus víctimas.

Por otro lado, también se puede apreciar a la actriz Olwen Fouéré, quien dará vida a “Sally Hardesty”, personaje que como se recordará, fue la única sobreviviente de aquella primera “Masacre en Texas”, y ahora ha vuelto para dar caza y muerte a aquel que hizo de su vida un infierno. Parece que tendremos aquí a una nueva “Laurie Strode”.

La historia, como bien se ha mencionado, se sitúa cincuenta años después de los acontecimientos del filme original, presentando esta vez a un grupo de amigos, quienes se quieren establecer en un nuevo lugar llegando así a un pueblo casi desierto en Texas. Pero, cuando pensaban que habían llegado a un lugar de ensueño, se convertirá en la más infernal de las pesadillas, cuando el sanguinario Leatherface haga su aparición y decida volver a la vida por causa de estas personas.

El elenco lo componen Sarah Yarkin, Elsie Fisher, Jacob Latimore, Nell Hudson, Olwen Fouéré y Mark Burnham como “Leatherface”.

La dirección está a cargo de David Blue García.

El estreno será el 18 de Febrero del 2022 por la señal de Netflix.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *