Netflix Hace Público el Primer Teaser Trailer e Imagen de la Serie Sobre ‘Merlina’

junio 6, 2022

Como bien se ha venido anunciando desde hace un tiempo, Netflix traerá de vuelta a la familia más loca del mundo del entretenimiento, Los Locos Addams, en una nueva serie, pero con un toque distinto, pues esta se centrará más en la hija de ellos, y es por tal que esta llevará por título Merlina (Wednesday)

El día de hoy, por fin, podemos saber más acerca de este personaje que será interpretado por la actriz Jenna Ortega (Scream), en el nuevo tesaer trailer que ha hecho público Netflix donde podemos darle un vistazo al aspecto que tendrá. Además, viene acompañado de su primera imagen oficial. No se lo pueden perder.

El resto del elenco lo componen Luis Guzmán (Homero Addams), Catherine Zeta-Jones (Morticia Addams) y Christina Ricci, quien interpretara a justamente a “Merlina” en las dos películas hechas en la década de los 90s, pero por ahora su rol dentro de la serie se mantiene en reserva.

La historia presenta a Merlina, quien asiste a la prestigiosa Academia Nevermore, donde empezará a desarrollar todos sus “conocimientos” y habilidades. Sin embargo, el terror también formará parte de su vida, ya que un misterioso monstruo acecha su pueblo sembrando el miedo en la población. Además, al parecer, esto tendrá relación directa con sus padres, pues tal parece que no es la primera que dicha criatura se hace presente.

La dirección viene por parte del gran Tim Burton.

La producción está a cargo de la dupla conformada por Alfred Gough y Miles Millar, los mismos de la recordada serie ‘Smallville’.

Por el momento, no se ha revelado su fecha de estreno. Estaremos atentos.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *